El fabricante amplía su familia de pantallas Bild 5 mediante la incorporación de dos nuevos modelos que se convierten en el centro neurálgico del sistema de entretenimiento audiovisual en cualquier hogar.

Dotados de paneles OLED con tecnología VANTAVISION de Loewe y con resolución Ultra HD y HDR, destacan por aportar una imagen nítida, clara y detallada, así como un sonido potente. Al mismo tiempo, están provistos de un disco duro (DR+) de 1 TB que permite almacenar contenidos o pausar los programas para continuar viéndolos más tarde, entre otras funciones. Y su sistema operativo convierte la navegación en una tarea cómoda y sencilla.

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, da la bienvenida a dos nuevos modelos de televisores OLED Ultra HD Bild: 5.55 y 5.65.

Dos nuevas pantallas OLED que se suman al resto de la familia Bild 5 con paneles LCD de 32”, 40” y 48”, y cuyo propósito es el de establecerse como el elemento principal de entretenimiento de la casa, independientemente de que sus usuarios pasen mucho tiempo fuera o se refugien a diario en ella.

Porque la versatilidad es la clave principal de estos televisores, que se adecúan del mismo modo a quienes requieren de las tecnologías más vanguardistas, como a los que valoran por encima de todo la calidad de los materiales, la variedad de colores y las opciones de colocación.

Resolución UHD con panel OLED

Loewe Bild 5 ofrece definición UHD, además de tecnología de algoritmos de escalado y un panel OLED de última generación y HDR. Con un diseño extremadamente plano, esta pantalla es capaz de ofrecer una resolución cuatro veces superior al Full HD (3.840 x 2.160 píxeles).

Esta tecnología se traduce en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes en comparación con los televisores LCD convencionales.

Por su parte, las imágenes se perciben nítidas y detalladas, incluso con movimientos rápidos, como es el caso de las transmisiones deportivas o películas de acción.

Sonido oculto y potente

La gama Bild de Loewe sorprende, igualmente, por la inclusión de un sistema de sonido en la parte inferior de sus televisores en el que destaca un altavoz bass reflex cerrado capaz de arrojar una potencia total de 80 vatios, lo que garantiza la reproducción de tonos cálidos, así como un sonido amplio e intenso.

Asimismo, este sistema queda estratégicamente oculto tras una cubierta de tela que, a su vez, le otorga un aire minimalista, tan caracterísitico de la marca.

 

Ningún contenido se pierde

Loewe Bild 5.55 y 5.65 están provistos de un disco duro (DR+) con una capacidad de almacenamiento de 1TB. De esta manera, los usuarios pueden escoger libremente cómo disfrutar de sus contenidos. Así, por ejemplo, es posible ver un partido de fútbol mientras graban una serie y una película, todo de manera simultánea. Del mismo modo, es posible pausar programas y seguir viéndolos más tarde desde el punto en que se detuvieron.

Además, se puede emplear la función “follow me” del televisor, para grabar un programa en un televisor y luego continuar viéndolo en otro que se encuentre conectado a la misma red.

Por otra parte, el sistema smart TV de la firma permite acceder, por ejemplo, a YouTube también, a servicios como Amazon Video o plataformas de música en streaming como Tidal.

Y cuando llega la hora de hacer zapping, la tecnología Instant Canal Zapping permite cambiar de canal instantáneamente, sin ningún tipo de retardo.

Loewe OS: intuición de uso y claridad

El nuevo sistema operativo de la firma ofrece una estructura clara y sencilla de manejar. Para que el usuario pueda personalizar al máximo el acceso, en la pantalla de inicio permite guardar canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y otras fuentes externas.

A ello se añade una mejora de la televisión en directo que, ahora, presenta una barra de tiempo que indica con precisión en qué momento se encuentra cada programa.

En cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 5.55 y 5.65 poseen cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD, tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K y tecnología Bluetooth de sonido.

Y como no podía ser de otra manera, la opciones de personalización son tan amplias como los diferentes tipos de soporte: suelo, pared y sobremesa.

PVP Loewe Bild 5.65 pulgadas (con altavoces y soporte de mesa): 4.299 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Bild 5.65 pulgadas (con altavoces y soporte de mesa): 5.699 euros (IVA incluido)

www.loewe.maygap.com